No es la primera vez que critico a Scaleauto/MSC, y creo que con motivos fundados, en este caso voy a dar mi opinión sobre el chasis Dakar, para 1/32 y raid, que viene ya montado en los últimos Kits.
No es la primera vez que critico a Scaleauto/MSC, y creo que con motivos fundados, en este caso voy a dar mi opinión sobre el chasis Dakar, para 1/32 y raid, que viene ya montado en los últimos Kits.
MSC y Scaleauto, para aquellos que lo desconozcáis, son marcas de un mismo propietario que por lo que parece estan en un proceso de cambio, es por eso que el primer chasis Montecarlo apareció en el mercado de la mano de MSC, por el contrario el nuevo modelo, denominado V2, se presenta bajo el auspicio de Scaleauto.
Hace tiempo, en vista de que Blogger no facilitaba un sistema de control y estadista para los blogs decidí implementar uno de los que se ofertaban (gratis) por la web, al cabo de un tiempo este primero dejo de funcionar y buscando di con uno muy espectacular y recomendado por muchas webs y blogs, todas ellas, a día de hoy, veo que estaban regidas por idiotas. Me refiero a el gadget para blogs de Geocounter/ Geovisite.
Lo sucedido:
Ya hace meses que empece a sufrir problemas con mi navegador (Mozilla Firefox), cuando clicaba en la barra de desplazamiento para subir o bajar la pagina, intentaba poner una dirección web en la barra, etc. se abría una pestaña nueva con una pagina publicitaria, Prize Machine. Esto ocurría tan solo cuando estaba en la pagina de inicio que tengo en el navegador, que no es otra que la de mi blog principal, Slotgirona, sospechando de una posible infección en el blog realice unos análisis que dieron resultados negativos.
Gracias a una newsletter de TRP, me he enterado que la editora de prensa especializada Revistas Profesionales dejara de publicar al menos 2 de sus revistas, Slot Mini auto y RC Model Auto.
Como aficionado no puedo mas que lamentar este final, pero como bloguero, consumidor y ex subscritor de dicha revista (lo deje el año pasado) os puedo decir que no me pilla por sorpresa.
Y es que desde este humilde blog, en fecha 15 de septiembre de 2009, ya di al menos 3 razones por las que era una tontería gastarse el dinero en la compra de este tipo de revistas:
“Lo que encuentro intolerable es que en tan solo un articulo con un texto de poco mas de 1 pagina aparezcan errores de sintaxis o gramática, algo que se produce sobre todo en los artículos de colaboradores.”
“Si a esto le sumamos lo que pagamos, +/-6€, mas los ingresos por publicidad, en algunos casos el espacio que ocupan los anuncios llega a superar el 20% del contenido, creo que es evidente que la relación calidad/precio roza el suspenso.”
“Comentar los artículos dedicados a la prueba de los modelos, en ninguno he visto que se califique como “patata” el material analizado, ni siquiera en los casos en que el mismo fabricante ha sustituido piezas e incluso ha llegado a modificar el diseño de las primeras series, lo cual me lleva a la sospecha de que les importa mas el dinero de la publicidad de esos mismos fabricantes que el del lector que compra sus revistas. “
Creo que son razones mas que suficientes para entender este desenlace
Articulo completo: Opinión: Revistas de Slot 15 de septiembre del 2009.
De un tiempo a esta parte los fabricantes de mandos de Slot han iniciado una carrera para crear “súper mandos” con mas prestaciones, lo que a primera vista es bueno, pero a mi, como usuario, me plantea varias dudas.