menu html5 by Css3Menu.com

email facebook twitter Siguenos en Blogger rss feed

domingo, 7 de febrero de 2010

Un año en la red:

Pues si, ya hace un año que mi inquietud me movió a crear este blog, y ahora puedo afirmar que el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado.
Cuando comencé sabia que paginas de Slot hay muchas, desde las de fabricantes a clubs pasando por unas cuantas mas o menos independientes, por eso mismo no esperaba el numero de visitas recibidas, que no es que sea apabullante, pero para alguien que creía que solo le harían caso unos cuantos amigos el ver las estadísticas de la pagina me ha sorprendido.
Las casi 2900 visitas recibidas en este periodo superan con creces lo esperado. Naturalmente la mayoría son de España, 2238, cosa lógica no solo por el idioma empleado o por que yo sea de aquí, si no sobre todo por la especial idiosincrasia del, perdonar el palabro, Slotero nacional y, sobre todo, del Catalán, pues es en Cataluña donde la especialidad de Rally Slot alcanza su máxima expresión, rivalizando como poco con la de pista o velocidad.
Dejando a un lado Catalunya, en España esta especialidad esta también muy consolidada, aunque la velocidad suele tener mas tirón. Por eso, lo sorprendente para mi son los seguidores de otros países, ya que en el resto del mundo, por lo que yo se, el Rally Slot es minoritario, exótico, raro. Aun así, después del segundo puesto, que corresponde a enlaces de procedencia desconocida, con 159, el siguiente país es USA con 148, seguido por Argentina, con 72, Canadá, con 59, y Alemania con 43, es decir, de los 5 primeros países 3 son de América y otros 3 son de otras lenguas.
En cuanto a referidos google ocupa la primera posición tanto en búsqueda normal como en imágenes, seguido de la pagina de mi buen amigo, jotapunto,net, y en algunas posiciones mas abajo los foros de slotadictos, algo extraño, pues no soy usuario de ellos.
Para este año tengo algún que otro proyecto nuevo, uno ya tiene forma definitiva y en su momento os hablare de ello, mientras tanto os doy las gracias a todos por visitar este pequeño rincón dentro del universo de la red, un saludo: ¡Slot forever!

No hay comentarios: