Nace un nuevo chasis de competición orientado al rallye-slot a escala 1:24, y con el nace la marca Green Coast Slot, aka. GCS
Fabricada íntegramente en acero inoxidable, la base tiene un peso aprox. de 55 gr. La principal característica es el pliegue en la parte trasera que hace totalmente regulable en altura el eje trasero, haciendo muy sencillo su posicionamiento al tener 2 agujeros roscados. Otra característica a comentar es que los agujeros para colocar el soporte motor son roscados en la base con lo que el apriete es directo sobre la misma eliminando las tuercas. El soporte eje trasero fabricado también con acero inoxidable muy resistente a la torsión, tiene dos ranuras que permiten su regulación, agujeros de 6 mm para colocar cojinetes o rodamientos estándar y un peso aprox. de 3 gr. La H de acero cuenta con un preso aprox. de 9 gr. y se ha intentado aprovechar al máximo su forma con respecto al diseño del chasis.
Actualmente estan probando diferentes materiales para fabricar la h , como aluminio, latón o fibra de carbono con la intención de estudiar los diferentes materiales y pesos en el acabado final. Por el momento sale al mercado una serie corta de 32 kits, el precio de lanzamiento del kit es de solo 30 euros e incluye la base, hache y soporte eje trasero en inox.
También esta disponible un soporte motor en dos acabados, aluminio súper ligero y adaptable y acero inox, resistente. ambos constan de tres agujeros para sujetar cualquier tipo de motor de caja larga y diseño de ranura en su fijación al chasis para poder regular a la medida exacta la posición piñón/corona sin importar las medidas de ambos. El precio es de 2 euros.
Remon Slot
Nuevo chasis raid ES-PB-2, Adecuado para coches con batalla de 94,100 a 107 mm, como por ejemplo los Protruck de Ninco, Hammer de Power Slot, camión Man, Porsche 959 de 1/24 o similares.
Nueva versión del Opel Manta Rothmans con efecto barro y en edición limitada.
Encuadrado en la serie Silver Line de Racer llega el nuevo modelo Ferrari 250 GT Breadvan con dos referencias, versión Street Car y la participante en las 24H. de Le Mans 1962.
RC-SL014 - Ferrari 250 GT Breadvan (Furgoneta del Panadero) Street Car, es un Ferrari único, hecho en 1962 basado en Ferrari 250 GT SWB del 1961, con el número de chasis 2819GT.
RC-SL015 Ferrari 250 GT Breadvan Le Mans 1962 esta referencia corresponde al original de LeMans 1962 y pilotado por el Italiano Carlo Maria Abate y el Inglés Colin Davis, que aunque estuvieron en cabeza y marcó mejores registros que los GTO en la recta de Les Hunaudières, tuvieron que retirarse después de 4 horas de carrera por problemas en la caja de cambios.
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