CTX-0916/ Talbot Lago Jonny Claes GP Inglaterra 1950 dorsal nº-18. PVP: +/- 56.50€.
CTX-0945/ Lancia D50 Alberto Ascari GP Mónaco 1955 dorsal nº-26. PVP: +/- 56.50€.
FS-062101/ Braham BT44 dorsal nº-7 GP Germany 1975 Carlos Reutemann. PVP: +/- 49.95€.
FS-051201/ Bmw M1 en Negro con Chasis y Material Avant. PVP: +/- 50.95€.
FS-036201/ Porsche 911 en Blanco con Chasis y Material Avant. PVP: +/- 50.95€.
LM-GTS132002/ Renault 5 Alpine Azul - Le Mans Miniatures ha querido rendir homenaje al creador de la marca Alpine, Jean Rédélé, incluyendo su figura al volante de la segunda versión de su nuevo Renault 5 Alpine a escala 1:32 para slot.
.
Recordemos que hace poco ya apareció la decoración más popular de este modelo francés, en negro, y que aquella ocasión incluía una mujer al volante. Presentado en caja especial GTS Series. PVP: +/- 95.95€.
Disponibles las tres últimas versiones, a escala 1/32, de sus ya conocidos modelos MG Metro y Porsche 959 de MSC.
MSC-6020 MG Metro 6R4 Camel, participante en el Rally Canarias de 1991 con el dorsal nº-1 y pilotado por Fernando Capdevila patrocinado por la conocida marca tabacalera Camel. PVP: +/- 61.20€.
MSC-6041/ Nueva referencia del Porsche 959 en su versión de carrocería "street car", en esta ocasión se ha realizado una atractiva y vistosa decoración Martini. PVP: +/- 61.20€.
Los dos modelos vienen equipados con chasis Montecarlo 4x4 mediante poleas, motor Endurance de 22.000 rpm en posición In-Line, llantas en aluminio y transmisión 9/27 dientes.
NSR-11907 Mosler MT900R dorsal nº-64 NSR Racing Team S.Noviello. PVP: +/- 67.95€.
La marca italiana/francesa Sideways pone a la venta este mes de abril uno de los coches más esperados por sus seguidores, el Porsche Kremer 935K2 con el que Bob Wollek disputó el Campeonato Alemán de Turismos en el 1977.
RC-SW0033 / Porsche 935 K2 Vaillant. Wollek, conocido como Monsieur Porsche fue un auténtico especialista en sacarle rendimiento a los coches de la marca alemana consiguiendo cuatro triunfos en las 24 Horas de Daytona y dos títulos del DRM y a pesar de que corrió treinta ediciones de las 24 Horas de Le Man, 20 con Porsche, nunca pudo subir a lo más alto del podio absoluto aunque si que logró cuatro victorias de clase. PVP: +/- €.
RC-SWKK2 Porsche 935 K2 en kit blanco sin pintar. PVP: +/- 46,95€.
Tres nuevas versiones del Dodge Viper GTS–R a escala 1/24 del equipo SRT Motorsport que participó en el Tudor United Sportscar Championship, USCC, que era el fruto de la unión de las Rolex Series y las ALMS de la IMSA.
SC-7063 y SC-7064 se reproducen las dos decoraciones del Viper GTS-R que el equipo SRT Motorsport inscribió en las 6 Horas de Watkins Glen dentro de la categoría GTLM. Con el dorsal nº-91 (7063) el coche pilotado por D. Farnbacher y M. Goossens y con el dorsal nº-93 (7064) el Viper de K.Wittmer - J. Bomarito.
.
SC-7065 El tercer modelo con ref. SC-7065 es el vencedor del GP Brickyard de Indianápolis el 2014 con K.Wittmer - J. Bomarito con el dorsal nº-93 y realizado en serie limitada.
Todos ellos equipados con chasis R4 con imán, motor Endurance con una relación 12/44 dientes, rodamientos a bolas, llantas de aluminio y neumáticos de goma. PVP: +/- 129.95€.
SI-CA28B/ Nissan R89C-Con el dorsal dorsal nº-85, disputó las 24 Horas de Le Mans del 1990 con modificaciones en la suspensión y la aerodinámica y era el único Nissan R89C en llevar neumáticos Yokohama. A. Olofsson, T. Wada y M. Sandro Sala debieron abandonar después de 182 vueltas.
.
Como es habitual en estos modelos, viene equipado con motor V12/3 de caja corta en posición In-Line y demás elementos mecánicos de alta calidad. PVP: +/- 59.50€.
Largamente anunciado finalmente pisará la pista el Audi R18 E-tron Quattro, la réplica de la versión híbrida del R18 Ultra, que montaba un motor eléctrico delantero que trabajaba sincronizado con el sistema de tracción integral Quattro de Audi.
SI-CA29A/ Audi R18 E-tron Quattro - Este nuevo modelo reproduce la versión test car de las 24H. Le Mans de 2013 pilotado por M. Bonanomi el cual ya incorpora la aleta central que escogió Audi para su triunfo en Le Mans del 2013.
Slot.it ha creado un sistema de tracción integral (4WD) que es verdaderamente único a la vez que innovador. Los coches de slot con tracción integral, que no disponen de diferencial, tradicionalmente tienen poca velocidad punta y una compleja manejabilidad. Con el sistema de Slot.it, una correa dentada provee potencia al eje delantero gracias a dos micro poleas que están acopladas a las ruedas de la izquierda.
.
Con ello, el trabajo que realizan dos cojinetes unidireccionales montados entre las ruedas delanteras y el eje delantero permite que se transmita únicamente par positivo, evitando cualquier par de freno de modo que el coche, manteniendo su tracción integral, ofrezca toda la velocidad punta en las rectas y un perfecto comportamiento en curvas. PVP: +/- 64.95€.
Y en breve todos los accesorios del nuevo sistema 4WD.
Estamos en la recta final de la Pegaso Collection de Top Slot y sólo quedan tres modelos para finalizar una de las colecciones más espectaculares y ambiciosa de la historia del slot. Treinta modelos de Pegaso en una serie limitada en resina a escala 1:32 que se inició hace cinco años y que este primer trimestre llegará a su fin.
TOP-7028/ Pegaso Z-102 Bisirulo - Modelo creado por la fábrica barcelonesa para intentar los récords de velocidad en 1953. Un modelo con el volante a la derecha y un cockpit solo para el conductor con una carrocería diseñada especialmente para conseguir un alto rendimiento aerodinámico.
.
.
Siguiendo su línea de presentación, se entrega en la habitual caja de la colección y está realizado en edición limitada y numerada a 300 unidades. PVP: +/- 135.96€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario