1/32:
MC-11063 - Carrocería completa AC Cobra en kit
blanca sin montar ni pintar.
MC-11043 - Tapacubos Minilite realizados en plástico inyectado para llantas delanteras y traseras Sebring de MRRC.
SI-CS14B - Carrocería en blanco sin pintar ni montar del Nissan R390 GT1, pudiendo desempeñar ambas versiones, 1997 y 1998. Compatible con interior de lexan SI-CS14IL.
SI-MN13CH - Nuevo FLAT-6 S, distinguible por su etiqueta naranja, de 22500 Rpm y 230 gr/cm.
SI-MN14H - FLAT-6 RS, distinguible gracias a su etiqueta negra, de 25000 Rpm y 240 gr/cm.
SI-KK15 - Kit de eje trasero completo especial para montar en coches GT de Superslot (Scalextric UK) como Jaguar XKR, Camaro, Porsche 997, Ferrari 360, Ford GT, Aston Martin.
Ya os lo anunciamos en agosto, ahora ampliamos los datos.
SC-6030 - HONDA HSV-010 Super GT JGTC 2010. En su primera referencia, se reproduce el coche participante en el campeonato JGTC 2010 (Japan GT Challenge GT500 Class) del equipo Nakajima Epson y pilotado por los japoneses Ryo Michigami y Yuhki Nakayama con el dorsal #32. Carrocería e interior realizados en plástico inyectado de fino grosor con las siguientes medidas: Ancho en el eje delantero: 63 mm. Ancho en el eje trasero: 64 mm. Altura: 35 mm. Distancia entre ejes: 83 mm. Longitud total: 143 mm.
Por lo que hace a su mecánica, incorpora el nuevo chasis RT-3, con soporte de motor Sidewinder, motor SC-08B, llantas de 17.5mm y una relación de 12/32 dientes. Chasis de nuevo diseño con multitud de combinaciones y regulaciones, con la posibilidad de montar diferentes tipos de bancadas de motor EVO-6, Sidewinder, In-line y Anglewinder, soporte de guía regulable en distancia y 4 nuevos puntos de regulación de altura del chasis respecto a la carrocería.
SC-7044 - Kit 1/24 LMS GT3, versión kit en blanco sin pintar y chasis completamente montado.Carrocería completamente fabricada en plástico inyectado de grosor 0.8mm. Medidas: ancho delante y atrás: 82mm, altura: 47mm, longitud: 187mm, distancia entre ejes: 110mm.
Chasis mejorado en todas sus partes mecánicas: Nueva base de acero de 1,5mm mas dura y mejor acabada. Nuevos soportes de ejes realizados en acero. Nueva H en acero. Nuevas llantas de aluminio. Nuevo motor SC-26. Corona y piñón realizados con nuevos materiales. Nuevas trencillas. Nuevos rodamientos a bolas. Nueva tornillería negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario