menu html5 by Css3Menu.com

martes, 11 de marzo de 2014

Novedades en coches completos:

Black arrow

 

 

BA-CM01D/ Aston Martin DBR9 dorsal nº-59 Team Modena 1.000km Nürburgring Winner. PVP: 69,95€. 

 

 

MSC

 

 

MSC-6030/ Subaru Imprezza WRC Api 2001: Se trata del Subaru Impreza WRC participante en el Rally Lana 2001 puntuable para el campeonato italiano de Rallyes, con el dorsal nª-5, pilotado por Andrea Aghini y copilotado por Loris Roggia.

 

 

 

Nuevo interior de plástico inyectado en el cual se ha añadido mas material en todo su perímetro inferior para obtener un peso total de carrocería reglamentario en las principales competiciones nacionales de Rally Slot a escala 1/32.

 

 

 

Respecto a su mecánica, incorpora la nueva bancada RT-3 In-Line de Scaleauto, guía pivotante, transmisión 9/27 dientes, llantas traseras en aluminio y tracción 4x4 mediante poleas. PVP +/- 54,95€.

 

nsr_logo_m

.

 

 

NSR-1149/ Audi R8 LMS, dorsal nº-21, Belgian Audi Club. PVP: 67,95€.

 

 

 

 

NSR-1155/ Porsche 917K, dorsal nº-14, 1000 km Monza 1970 Gesipa Racing Team. PVP: 67,95€.

 

 

 

 

NSR-1163/ Ford Mk.IV Limited Edition, dorsal nº-4. PVP: 67,95€.

 

 

Ostorero

 

 

OS-126/ Lotus Type 38: Versión del equipo oficial Lotus Ford pilotado por Bobby Johns en 1965 con el dorsal nº-83. PVP +/- 225€ .

 

 

 

 

OS-125/Lotus 38 Show Car: Reedición del Lotus Type 38 del equipo oficial Team Lotus pilotado por Jim Clark en un "Show" celebrado en Cheshunt (UK) en Marzo de 1965. PVP +/- 225€.

 

 

 

Respecto a su mecánica, vienen equipados con un chasis metálico de calidad y motor Slim en posición in-line. Disponibles muy pocas unidades.

 

 

Scaleauto

De la gama GT de Scaleauto 1/24, llega una nueva y espectacular decoración del modelo R8 GT3 LMS patrocinado por Hankook.

 

 

SC-7053/R8 GT3 LMS Hankook:  Participante en las 24 Horas de Nurburgring 2010 bajo las ordenes del equipo alemán Alexander Krebs y pilotado por Christian Vogler, Guido Naumann,Dirk Müller-Sonntag y del mismo propietario del coche Alexander Krebs con el dorsal nº-49.

.

 

 

 

Como es habitual en esta gama de GT's 1/24, viene equipado con el chasis R2, motor Endurance SC-26 con una relación de 12/44 dientes, rodamientos a bolas y casquillos de basculación H en aluminio mecanizado. PVP +/- 112,01 €.

 

 

Sideways

 

RC-SW0028/Ferrari 512BB LM 1980: Se trata de uno de los dos Ferrari 512BB que la escudería JMS Racing de Charles Pozzi inscribió en las 24 Horas de Le Mans de 1980 con Jean Claude Andruet y Claude Ballot-Lena al volante y el dorsal nº-77.

 

 

 

Como es habitual en esta gama de Sideways, incorpora mecánica de Slot.it, con motor Flat 6 de 20.500 Rpm en posición anglewinder, con un desarrollo de 28/12 dientes y con llantas de plástico de 15" delante y de 17" de aluminio posteriores. PVP +/- 51,95€.

 

 

 

RC-SWKSAA: BMW M1 Sauber en su versión en kit completo sin pintar. PVP+/- 46,95.

 

 

 

 

RC-SWKSC: BMW M1 Schnitzer en su versión en kit completo sin pintar. PVP+/- 46,95.

 

 

Slot.it

Slot.it presenta una nueva referencia de su colección The Le Mans Winner Collection. En esta ocasión reproducen el ganador de esta mítica prueba en el año 1968, el Ford GT40 MK.I Team Gulf.

 

SI-CW16/Ford GT40 Le Mans Winner: Se reproduce la unidad que en manos del mexicano Pedro Rodríguez y el belga Lucien Bianchi, con el dorsal nº-9 y patrocinado por GULF, ganaron esta edición de las 24H con cierta solvencia respecto al segundo clasificado.

 

 

 

 

Incorpora motor de caja corta V12/3 de 21.500 rpm en posición sidewinder con una relación de 11/32, y como es habitual, el resto de materiales de gran calidad.

 

 

 

 

Presentado en caja especial The LeMans Winner Collection y realizado en serie limitada y numerada a 3500 unidades. PVP +/- 53,95 €.

 

 

Link con la presentación oficial del modelo:


Scalextric UK2

 

 

SU-3460 Lamborghini Aventador LP 700-4 Naranja, PVP: 39,95€.

 

 

Top Slot

Después de un largo periodo sin ninguna novedad de este fabricante de resinas en alta calidad, nos llega en esta semana un nuevo Pegaso Z-102 Spyder Touring denominado Tibiabo.

TOP-7026/ Pegaso Z-102 Spyder Touring: Conocido como el Tibidabo, fue presentado en el Salón de Paris de 1952, un año después viajo al salón de Nueva York y allí se quedo en Brewster Motors, el importador oficial de Pegasos en EEUU, y corrió varias carreras. Ya en 1957 ENASA volvió a traer el Pegaso a España, lo vendió en Madrid, y se le perdió la pista.

 

Fue en 1982 cuando se vuelve a localizar en Guadalajara, en un estado deplorable según cuentan. Adquirido por Enrique Coma-Cross, se traslado a Gerona para su restauración, en la que repararon su interior, tocando la tapicería y pintura en un trabajo totalmente original. Su motor fue revisado, y posteriormente corrió, en 1984, las Mil Millas Históricas.

 

 

 

Presentado en caja especial Pegaso Collection y realizado en serie limitada y numerada a 300 unidades. PVP: 135,96€

 

Nota: Ha partir de ahora, intentaremos daros los precios de las novedades basados en el precio marcado por Cric-crac, recordar que puede haber variaciones con respecto a otras tiendas y que en este precio no van incluidos los gastos de transporte en caso de compra por Web.

Publicar un comentario