menu html5 by Css3Menu.com

email facebook twitter Siguenos en Blogger rss feed

jueves, 16 de enero de 2014

Novedades en coches completos de Enero:

arrow

Arrow Slot lanza su segundo modelo totalmente acabado y listo para correr. Se trata de la barqueta V12 LMR participante y ganadora en las carreras de resistencia más importantes, como las 24H. de LeMans o las 12H. de Sebring.

 

AR-1002A / BMW V12 LMR / En esta primera referencia se reproduce la versión participante y ganadora de las 12H. de Sebring 1999 del equipo oficial de la marca bávara, con el dorsal nº-42 pilotado por T. Kristensen, J.J. Lehto y J. Müller y patrocinado por la cervecera Beck's.

 

Carrocería inyectada en plástico superfino, totalmente pintada en blanco y tampografiada con todos los detalles de sus rejillas y fotograbados. Respecto a su mecánica, incorpora el nuevo chasis RT-3 LWB de Scaleauto con motor Endurance SC-26 en posición In-Line con piñón de 9 y corona modular de 27 dientes, y con la posibilidad de montar bancadas de motor en posición Anglewinder y Sidewinder.

 

LM Miniatures

Del fabricante de resinas Le Mans Miniatures nos llega en una perfecta escala 1/32, los tres coches del equipo oficial Audi E-Tron Quattro participantes y ganadores de la pasada edición de las 24 Horas de LeMans 2013 con su nuevo modelo R18 TDI.

 

 

LM-132063A Audi R18 E-Tron Quattro TDI dorsal nº-1 Le Mans 2013 pilotado por André Lotterer - Marcel Fässler – Benoît Tréluyer.

 

 

LM-132063B Audi R18 E-Tron Quattro TDI dorsal nº-2 Le Mans 2013 pilotado por Tom Kristensen – Loïc Duval - Allan McNish y ganadores absolutos de la carrera.

 

 

 

 

LM-132063C Audi R18 E-Tron Quattro TDI dorsal nº-3 Le Mans 2013 pilotado por Marc Gené – Lucas Digrassi – Oliver Jarvis.

 

 

Referente a su mecánica, incorpora materiales de la conocida marca italiana Slot.it, con motor Flat-6 en posición In-Line, corona Offset de 27 y piñón de 9 dientes, junto con llantas de aluminio y neumáticos blandos de alto grip.

 

 

minireplicas_logo

La marca Mini réplicas nos ofrece como novedad un kit en resina a escala 1/24,

image

 

Esta vez se trata de la replica del Ford Fiesta de Gr.2 a escala 1/24 conducido por Salvador Servia durante el rallye de Montecarlo de 1980. Lo ofrecen en dos versiones, para Rallye Slot y para estático dotado de un chasis en resina.

 

OlRacing Slot

El artesano OlRacing Slot nos presenta su primera realización y precisamente en el mundo de los RAID con un modelo inédito hasta la fecha.


image

Se trata del Jeep Wrangler en varias versiones StreetR y RR, son tres versiones de carrocería con piezas en vacuformados y calcas, listas para decorar y montar sobre el chasis del BMW X5 de Ninco según recomienda el fabricante o incluso sobre el del Mitsubishi de Scalextric.

 

 

 

Scaleauto

Scaleauto presenta la primera referencia del nuevo De Tomaso Pantera Gr.3 a escala 1/32, realizado en color amarillo con un doble juego de calcas para poder decorar las dos versiones participantes en las 24H. de LeMans de 1974 y 1976 a manos del equipo Wicky Racing Team.

 SC-6034 / De Tomaso Pantera Gr.3 / El Wicky Racing Team suizo intentó por dos veces el asalto a las 24 Horas de Le Mans con un De Tomaso Pantera. En el 1974, con el piloto marroquí Max Cohen-Olivar y el suizo Phillipe Carron llevaron el Pantera con el dorsal 52 hasta que tuvieron que abandonar. En el 76 el Team Wicky lo intentó de nuevo con el mismo coche y con el dorsal 82.

 

 Max Cohen Olivar, Martial Delalande y Jacques Marché no llegaron a tomar la salida después de clasificarse los 53 en los entrenamientos oficiales. Incorpora el nuevo chasis RT-3 Medium Wheel Base (MWB) de nueva inyección más grueso y más rígido, con motor SC-08 en posición Sidewinder, llantas traseras de 16,9mm en aluminio, ejes calibrados neumáticos RT e imán de neodimio.

 

 

SC-6031 / HSV-010 JGTC Raybrig 2010 / Versión del equipo oficial participante en Suzuka, Japan GT Championship 2010 (JGTC), dorsal nº-100, pilotado por Takura Izawa y Naoki Yamamoto finalizando en 3ª posición. Se puede apreciar una gran calidad en todo su acabado, confirmada por detalles como una pintura especial cromada y una tampografía de lo mejor junto con varios fotograbados en toda su carrocería.

 

Respecto a su mecánica, incorpora el ya conocido chasis RT-3 LWB (Long Wheel Base) de nueva inyección mas rígido junto con un nuevo spoiler delantero, motor SC-08 en posición SideWinder, ejes calibrados, llantas de aluminio de 17,5mm e imán de neodimio situado debajo del eje trasero para tener un perfecto agarre en pista.

 Sideways

De la serie Grupo 5 del fabricante francés Sideways by Racer, nos llega una segunda decoración de su Bmw M1 Gr.5.

 

RC-SW0025 / Bmw M1 Gr.5 / Se trata del M1 Schnitzer del equipo BMW Team patrocinado por Metz, participante y ganador en el circuito Norisring 1981 puntuable para el campeonato alemán DRM y pilotado por Hans Joachim Stuck con el dorsal 51.

 

 

Referente a su mecánica y al igual que los anteriores modelos, viene equipado con material calibrado del fabricante Slot.it con motor Flat-6 en posición Anglewinder.

 


 

Spirit

Nuevas referencias del fabricante Spirit que reproduce el modelo Porsche 936 en dos versiones de decoración, las que participaron en Le Mans en 1978 y 1979 con los equipos Martini y Essex.

image

 

 

Ref/ 0801605 / Porsche 936 Martini dorsal nº- 5 Le Mans 1978

 

 

image

 

 

Ref/ 0801602 / Porsche 936 Essex dorsal nº- 12 Le Mans 1979

No hay comentarios: