menu html5 by Css3Menu.com

lunes, 6 de junio de 2011

Salón del automóvil de Barcelona 2011, 2ª Parte:

Dacia, en la orbita de Renault, esta consiguiendo una buena aceptación del nuevo Duster.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Renault:
Tres conceps, uno era una maqueta, y el Latitude.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Salón Automovil BCN 2011 (104)
Salón Automovil BCN 2011 (102)
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Aunque Renault mostraba su pasión por la F1, curiosamente, el monoplaza expuesto era un Lotus, eso si, con motor Renault.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA          
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Peugeot:
La marca del León esta decidida a mostrar su lado mas salvaje, como muestra el radical CX1 y el primo-hermano del Audi TT, el RCZ:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Sin olvidar el mercado de los SUV.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Las entrañas del ciclo combinado de un Peugeot, el verde cada vez mas presente.
Salón Automovil BCN 2011 (88)
Audi:
Prestaciones y status.
Salón Automovil BCN 2011 (107)
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Futurismo de líneas y nombre a juego, el e-Tron.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Primicia mundial, el nuevo Q3.
salon-barcelona-2011-02
Al estilo DTM.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hyundai:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
BMW:
Impresionante descapotable.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Parece que BMW esta decidía a atacar en el segmento de las Megascooters.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los enchufados:

P5220152
Cada vez mas países de la UE  limitan o proyectan limitar el acceso al centro de las ciudades de los vehículos con motor a combustión. Esto, mas el puro egoísmo ( el precio del combustible esta alcanzando cotas prohibitivas) o la conciencia ecológica a transformado la visión de los modelos Eco de un concepto futurista y militante a una realidad factible. Desde Mercedes a Renault, desde motos a vehículos de reparto, la oferta cada vez es mas interesante. Aun así hay muchas incógnitas a despejar para que un usuario medio se convenza de lo conveniente del cambio.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA          
Por parte de las autoridades echo en falta la suficientemente diligencia a la hora de crear zonas de carga publicas, da la impresión de que no están seguras de que esta sea una opción viable.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Dado que el desembolso inicial de estos vehículos es significativamente superior al del los mismos modelos en versión tradicional, para convencer al ciudadano, es imprescindible una evaluación seria e imparcial del coste a largo plazo. Por ejemplo, las baterías no son eternas y el precio de estas es muy elevado, si se nos averían fuera de garantía puede resultar que nuestra inversión sea totalmente ruinosa.
P5220081
Son realmente tan ecológicos? Si, ya se que sobre todo los totalmente eléctricos no contaminan durante su vida útil, pero las baterías contienen contaminantes muy perjudiciales, por eso ¿podemos estar seguros de que no va a ser peor el remedio que la enfermedad?
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Y por ultimo los impuestos. En los países de la UE una de las principales fuentes de ingresos de los estados son los impuestos sobre los carburantes, si finalmente triunfa el vehículo ecológico la caída de recaudación tendrá que ser compensada, ¿De que forma y como afectara a nuestros bolsillos?
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Publicar un comentario