menu html5 by Css3Menu.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

Preparación de un BMW M1 Fly:

Gracias a Alberto Monterrubio, buen amigo y uno de los responsables de RPM Slot Salt, os podemos ofrecer una preparación sobre la base de un BMW de Fly con garantías de éxito, pues esta unidad, con las modificaciones que os mostramos, ya ha conseguido un mas que aceptable palmares, en concreto se trata del coche Campeón de España Grupo Súper N clásico, titulo obtenido en la pasada edición del campeonato organizado por CricCrac en Igualada

Grupo A2 clasicos RPM_0002
Dicha preparación, además de ser valida para el campeonato de España en el grupo antes citado, también cumple el reglamento del campeonato de clásicos de RPM, encuadrado en el grupo A2.
Grupo A2 clasicos RPM_0001

Material modificado en el M1:

-Motor : avant hunter “verde” ref 20101
-Cables y terminales JPslot naranjas de silicona
-Ejes sloting + ref slpl 2155
-Cojinetes sloting + ref slpl 1002
-Corona hobby slot 27z ref acro 37
-Piñón ninco de serie 9z
-Tornillos métricos de titanio ninco
-Muelles de suspensión de serie (bancada motor). La bancada tiene que salir por debajo del chasis un mm aproximadamente para que no toque en los rasantes.
Grupo A2 clasicos RPM_0004
-Llantas de 15,9 Scaleauto Monza ref 4031b(agotadas) o sloting + América ref slpl 4716 (algo más pesadas, pero menos débiles)
-Guía Mb slot 17032 con tornillo y muelle.
-Neumáticos delanteros zero grip sc 4724
-Neumáticos traseros spirit altos ref spi 00303
Grupo A2 clasicos RPM_0005
El tope de atracción magnética del motor según reglamento es de 11 ums, aquí podéis ver la medición sobre el banco de Kelvin Light.
Grupo A2 clasicos RPM_0003
Puntualizar que para ser un campeón no solo basta con una buena maquina, también hace falta dedo, y de dedo el señor Monterubio tiene mucho, pero eso si, aun sin tener tanto os garantizo que este coche es una autentica bala.
Grupo A2 clasicos RPM_0000
Publicar un comentario